Devoluciones y garantías
Para aplicar una devolución de producto se requiere un máximo de 30 días, y el producto tiene que venir con su respectivo empaque, caja, o bolsa con la cual fue despachado originalmente, además el producto no puede estar usado, y deberá ser revisado por el departamento de despacho para la aprobación del recibido. Le entregaremos una Nota de Crédito para utilizar en su siguiente compra. En caso de tener gastos de envío estos corren por cuenta del cliente. No aplica para producto cortado o preparado a la medida, pedidos especiales o producto en liquidación.
Para revisar la garantía de un producto es necesario mostrar la factura para verificar la fecha y el producto específico, todos nuestros productos están sujetos a un mínimo 30 días de garantía salvo que el producto tenga más tiempo o esté sujeto a una garantía extraordinaria. La espera para la ejecución de la garantía va a depender del proveedor, o fabricante.
Políticas de envío
El encargado de transportes sugiere el precio basado en peso y distancia, y de los camiones disponibles; se establece consultar el monto a pagar por pedido con el vendedor en línea.
El cliente debe presentar la dirección exacta del punto de entrega, 2 teléfonos de contacto, nombre completo de la persona que recibe, hora en que estará disponible para recibir la mercadería, indicar las características del lugar en caso de que sea de difícil acceso (calles angostas, calles sin salida, entradas pequeñas, etc.) Ya que el camión entregará hasta el punto a donde le permita llegar sin dañar el camión, ni la mercadería.
Puedes consultar tu pedido, por medio del WhatsApp de venta en línea: +506 6054 8388 o al correo: enlinea@grupodiasa.co.cr
- Transferencias: BCR, BN, BAC
- Tarjeta VISA, MasterCard y American Express
- SINPE móvil: 506 6054 8388
- Efectivo
- Cheque
Crédito para proyectos
Deberá enviar un correo a creditoycobro@grupodiasa.co.cr solicitando un estudio de crédito, en el cual el departamento de crédito le responderá en menos de 48 horas.
¿Cómo hacer para aplicar en un puesto de trabajo?
Reclutamiento
Deberá enviar un correo con el curriculum y agregar en asunto para el puesto que califica, al correo: reclutamiento@grupodiasa.co.cr, las solicitudes de trabajo se atenderán solamente por medio de este correo.