Devoluciones y garantías

Para aplicar una devolución de producto se requiere un máximo de 30 días, y el producto tiene que venir con su respectivo empaque, caja, o bolsa con la cual fue despachado originalmente, además el producto no puede estar usado, y deberá ser revisado por el departamento de despacho para la aprobación del recibido. Le entregaremos una Nota de Crédito para utilizar en su siguiente compra. En caso de tener gastos de envío estos corren por cuenta del cliente. No aplica para producto cortado o preparado a la medida, pedidos especiales o producto en liquidación.

Para revisar la garantía de un producto es necesario mostrar la factura para verificar la fecha y el producto específico, todos nuestros productos están sujetos a un mínimo 30 días de garantía salvo que el producto tenga más tiempo o esté sujeto a una garantía extraordinaria. La espera para la ejecución de la garantía va a depender del proveedor, o fabricante.

Políticas de envío

El encargado de transportes sugiere el precio basado en peso y distancia, y de los camiones disponibles; se establece consultar el monto a pagar por pedido con el vendedor en línea.

El cliente debe presentar la dirección exacta del punto de entrega, 2 teléfonos de contacto, nombre completo de la persona que recibe, hora en que estará disponible para recibir la mercadería, indicar las características del lugar en caso de que sea de difícil acceso (calles angostas, calles sin salida, entradas pequeñas, etc.) Ya que el camión entregará hasta el punto a donde le permita llegar sin dañar el camión, ni la mercadería.

Puedes consultar tu pedido, por medio del WhatsApp de venta en línea: +506 6054 8388 o al correo: enlinea@grupodiasa.co.cr

  • Transferencias: BCR, BN, BAC
  • Tarjeta VISA, MasterCard y American Express
  • SINPE móvil: 506 6054 8388
  • Efectivo
  • Cheque

Crédito para proyectos

Deberá enviar un correo a creditoycobro@grupodiasa.co.cr solicitando un estudio de crédito, en el cual el departamento de crédito le responderá en menos de 48 horas.
¿Cómo hacer para aplicar en un puesto de trabajo?

Pagos electrónicos

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Grupo Diasa para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de Grupo Diasa usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédido o débito

Para proteger tus datos Grupo Diasa delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en Grupo Diasa podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar por medio del correo info@grupodiasa.co.cr o llamando al número 4350-4949 para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar por medio del correo info@grupodiasa.co.cr o llamando al número 4350-4949, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Reclutamiento

Deberá enviar un correo con el curriculum y agregar en asunto para el puesto que califica, al correo: reclutamiento@grupodiasa.co.cr, las solicitudes de trabajo se atenderán solamente por medio de este correo.