Somos

logo-sitio

Todo para su casa

Exclusividad en productos para la construcción, somos la mejor opción en las siguientes categorías:

ferreteria

Acabados

ferreteria1

Ferretería

hogar

Hogar

vivero

Vivero

Calidad y respaldo enfocados en productos de la mejor calidad, y diseños exclusivos, y al importar nuestros productos nos permite ser la mejor opción en el todo mercado.

Con nuestros más de 30 años de experiencia nos permite tener el conocimiento para poder seleccionar las mejores opciones para nuestros tan importantes clientes.

Actualmente contamos con tres sucursales que operan en puntos estratégicos para poder cubrir gran parte de todo el país, actualmente estamos en Alajuela con nuestra sucursal principal, Guanacaste y Guapiles razón que nos permite estar presente en la mayor parte del país.

  • Calidad y Exclusividad
  • Ostentas Exhibiciones
  • Entregas inmediatas
  • Excelencia en servicio al cliente

Propósito corporativo: Satisfacer los gustos más exigentes de las diferentes personas.

Nuestra historia:

1989

Don Jaime Rodriguez Gómez fue el fundador de Diasa Distribuidora de Acabados el 15 de noviembre de 1989, en localidad de Alajuela, creando un modelo de negocio, único y diferenciado, basado en un centro de especialización de acabados para la construcción con productos muy innovadores importados directamente de España, siendo el primero en Alajuela con salas de exhibición con excelente presentación, creando ambientes en donde se pueden apreciar los productos ya instalados.

2001

Ocurre un desplazamiento de la sucursal de Alajuela Centro hacia la Trinidad de Alajuela, con mayor espacio, amplios parqueos, y nace el departamento de Ferretería dando cabida a que los clientes puedan comprar los acabados y también la parte de obra gris de sus proyectos.

2002

Al crear empresas derivadas del mismo ecosistema se modifica el nombre “Distribuidora de Acabados” y nace “Grupo Diasa”, dando fuerza a diferentes departamentos constructivos, como lo son ferretería, hogar y acabados.

2007

Nace la actividad del Vivero Grupo Diasa, donde se empieza abastecer todo para la parte de jardines, incorporándose a cumplir con la frases “Grupo Diasa todo para su casa”, la cual se convertirá después en el slogan de la empresa.

2011

Nace la primera sucursal en Guanacaste (Liberia), con el fin de poder abastecer la gran provincia de Guanacaste, siendo la primera sala de acabados en Guanacaste.

2015

Aportáramos la sucursal Guápiles, con el fin de llegar a toda la zona de Limón, zona en la cual se utilizan las fincas para sembrar productos del Vivero y del desarrollo agrícola del Grupo.

2017

Nace el restaurante Café Tortoni en las instalaciones de Grupo Diasa Alajuela, inclusión de bancos, mejora en las instalaciones y en su fachada, creando un modelo único en el país con una estructura elegante, con fácil acceso, y agradables instalaciones, mejorando el concepto total de Grupo Diasa de si visión de empresa para seguir laborando con el fin de cumplir con todas las necesidad de nuestros clientes.